miércoles, 7 de junio de 2017

# consejos

Complicaciones de la diabetes


Algunas complicaciones de la diabetes:
-Para empezar, usted podría tener una serie de problemas visuales, concretamente una serie de problemas para ver de noche, e incluso podría darse el caso de perder la vista totalmente, provocando una situación de ceguera.
-Por otro lado, refiriéndonos a los pies y la piel, podría darse la posibilidad de desarrollar ulceras. Pero si esto se da por mucho tiempo, los dedos, el pie o incluso, la pierna, puede tener que ser amputados. Pero, por otro lado, también puede surgir infección, causando dolor y quemazón en los pies, piernas e incluso otra área del cuerpo.
-Otra de las complicaciones que puede darse es dificultar el control de su presión arterial y el colesterol. Esto puede llevar acabo y puede darse, un ataque cardiaco, un accidente cerebrovascular u otros problemas similares. Pudiendo hacer incluso que la sangre tenga problemas de circular hacia las piernas y los pies.
-Otra de las complicaciones,  es que los nervios en el cuerpo pueden resultar dañados, causando serios dolores, hormigueos y también, pérdida de la sensibilidad. Esto puede afectar también a los hombres, haciendo con ello, que sea más difícil tener una erección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario